miércoles, 17 de octubre de 2018

DIY Decoración "Punto de luz a pilas"

Y después de una larga temporada de silencio (no encontraba los datos de acceso, sorry) volvemos y...

Estrenamos sección con un DIY para decorar algún punto de casa/local/oficina. O... si te vas de camping querida mamá molona (o papá molón "asomen la patita") y quieres dar un toque de luz especial para no estar completamente a oscuras, esta manualidad viene de maravilla y es muy asequible al bolsillo.


También para la habitación de los peques cuando no quieren estar a oscuras.

Lo que vas a necesitar es:
- Florero, botella de cristal, bote de cristal de miel o legumbres. Todo es valido.
- Una o dos guirnaldas de luces (las mías son de Primark y me costaron 2€ c/u).
- Pilas para las luces.

Paso a paso:
1.- Limpiar bien lo que hayáis elegido.
2.- Poner las pilas a la guirnalda.
3.- Meter dentro las luces (yo tengo el mando de ON/OFF fuera).
4.- Encenderlo.
5.- Disfrutarlo.

Yo, la puse en mi  mesita de noche:


Déjame un comentario si te gustó esta manualidad y a su vez si la realizas usa el #mamamolonaloug en Instagram y así me será más fácil ojear tu arte.


Notas:
DIY: Do It Yourself = Hazlo tu mismo.

Un saludazo enorme desde Mallorca y...
Mamá Molona, Lou G

No hay comentarios:

Publicar un comentario