martes, 1 de agosto de 2017

En forma con Gym Virtual by Patry Jordan

Hello, guapuras!!!

La verdad, es que pensaba cual sería mi primera entrada en esta nueva andadura bloguera, y creo que lo hago de lujo dando a conocer la web de Gym Virtual de Patry Jordan y con ella sus calendarios mensuales de ejercicios con retos para acompañarlos.

Os explico...


Por varias razones médicas/físicas me tuve que morder la lengua y dejar de hacer todo tipo de deporte incluido el salir a caminar porque me era imposible. Luego un ingreso de 5 días en el hospital para hacerme una prueba que se llama "síndrome de cursing", que era para averiguar porque mi cuerpo segrega un exceso de cortisol bastante importante.
Gracias a Dios todo salió negativo (aunque sigo bajo control médico) pero imaginaros mi cuerpo después de muchas pastillas de cortisona. Pues eso... el pez globo a mi lado, se queda en un divino pescadito con un figurin de escándalo.

Sobre el mes de marzo de este año y después de indagar por Internet sobre ejercicios para hacer en casa me topé con Patry Jordan y ya me enganché. Eso sí, despacito porque al estar más de un año sin hacer ni el huevo ya que el médico no me lo permitía y a parte mis dolorcillos tampoco me dejaban, decidí unirme a la comunidad "yo puedo con todo" de Patry que se curra a morir los calendarios de Gym Virtual y quise intentarlo.

 Y después de casi 5 meses os digo qué sí funciona y, como no, compartirlo por aquí y que la conozcáis.

Un apunte. Para ver los calendarios en la web debéis registraros y una vez hecho ese paso veréis 2 tipos de calendarios:

- Calendario principiantes: Consta de 28 días para empezar a coger fondo si llevas mucho tiempo sin mover el juju.

- Calendario mensual: Donde la intensidad es muy elevada. Trabajas 6 días alternando ejercicios y luego tienes 1 de descanso. A este calendario Patry Jordan le añade un reto de 28 días que puede ser: sentadillas, planchas, zancadas... A mí el reto de las planchas me mataron jeje.
Todos los calendarios tienen los enlaces a Youtube donde Patry te acompaña en los ejercicios.

En la web también descubrirás entradas muy interesantes sobre nutrición y también visualizarás los enormes cambios de mucha gente que expone sus transformaciones y te cuentan sus historias. Sinceramente, ¡esta genial!

Pues nada no me enrollo y os dejo todo sobre Gym Virtual y el mundo de Patry Jordan:

* WEB GYM VIRTUAL

* YOUTUBE GYM VIRTUAL

* TWITTER GYM VIRTUAL

* INSTAGRAM GYM VIRTUAL

* FACEBOOK GYM VIRTUAL

* GOOGLE+ GYM VIRTUAL

* PINTEREST GYM VIRTUAL

Y no mucho más que decir. Sí lo ponéis en practica espero que me lo digáis y así hacer una buena piña de esa comunidad. Y sobre el tema del "síndrome de cursing" ya os hablaré en otra ocasión.

FELIZ MES DE AGOSTO

Un saludazo desde Mallorca y...

Mamá Molona, Lou G.


2 comentarios: