lunes, 10 de diciembre de 2018

Celiaca a los 39: Parte 3.

(Esto parece el parto de la burra con tantas partes).



Hello! Os cuento rápidamente lo que pasó el día 28/11 en el médico.

Por fin estaba mi doctora de cabecera y pudo corroborar la enfermedad celiaca. Me comentó si había hecho alguna dieta y mi cara era de EINGGGG ¿una dieta? ¿Para qué? No sé, no sé porqué hizo ese comentario.


Bueno el caso es que me deriva a DIGESTIVO para hacerme pruebas y estoy a la espera de que me llamen.

Mi doctora me hablo sobre lo que podía comer o no, y todas esas cosas de las que yo ya me informé cuando mi amiga me dio la noticia de mis análisis antes de ir a consulta.

Siendo sincera y vuelvo ha hacer hincapié sobre la pregunta que me lanzó mi doctora. No sé, no paro de darle vueltas, no entiendo que dieta puedo hacer para que me salga POSITIVA la prueba de la celiaquia. Porque yo seguía comiendo igual y con los mismos problemas desde hace unos 5 años cuando me asusté por una enorme perdida de peso en mes y medio.

En fin... historias para no dormir.


Así qué ahora a la espera de DIGESTIVO y seguiré informando.
Os dejo la PARTE 2 para no perder el hilo.

Un saludazo desde Mallorca y...

Mamá Molona, Lou G.

1 comentario:

  1. Un placer volver a leerte volver a estar aqui con vos

    Siendo sincera y vuelvo ha hacer hincapié sobre la pregunta que me lanzó mi doctora. No sé, no paro de darle vueltas, no entiendo que dieta puedo hacer para que me salga POSITIVA la prueba de la celiaquia. Porque yo seguía comiendo igual y con los mismos problemas desde hace unos 5 años cuando me asusté por una enorme pérdida de peso en mes

    Mucha gente tiene problemas de asimilación de lo que come
    no te preocupes bajar de pesa no es malo abrazos y besos para vos

    ResponderEliminar